ASR S.L. dispone y colabora con abogados especializados y expertos en Propiedad Horizontal y Derecho Inmobiliario, por ello, prestamos servicios de asesoramiento en dicha materia a nuestros clientes, reduciendo costes operativos y estableciendo sinergias, lo que contribuye a que nuestros clientes dispongan de información fiel en términos legales, adquieran conciencia sobre los derechos y obligaciones comunitarias y les permitan no incurrir en cualquier responsabilidad por falta de conocimiento sobre esta legislación de propiedad horizontal.

Nuestros valores

%

Profesionales

%

Transparentes

%

Asequibles

Preguntas que pueden ayudar

¿Qué coste tiene para mi comunidad alguna consulta sobre Ley de Propiedad Horizontal?

Las consultas son gratuitas para nuestros clientes y están incluidos en nuestros honorarios.

¿Debo proveer de fondos al abogado para las reclamaciones a propietarios morosos con mi comunidad?

No, solamente debe abonar los gastos, suplidos y el requerimiento extrajudicial en caso de necesidad. Los honorarios de los abogados de ASR S.L. y sus colaboradores no se abonan hasta la terminación de su trabajo en el proceso judicial.

¿Puedo solicitar que otro abogado gestione las reclamaciones a los propietarios deudores?

Por supuesto, pero al encomendar a abogado externo de ASR este trabajo deberá pactar con aquel sus servicios, honorarios y forma de pago.

¿Puedo cambiar de abogado y seguir con el departamento legal de ASR?

Desde ASR S.L. recomendamos no cambiar de abogado si existe proceso judicial ya abierto, claro está, salvo fuerza mayor.

Las razones más importantes son: Primera, porque ya el abogado conoce bien el asunto y con toda seguridad será el mejor para llevarlo a término, y; Segunda, porque con el cambio de abogado le pueden requerir el abono de todos sus honorarios, lo que encarecerá los gastos finales de cada reclamación.

¿Qué pasa si somos demandados o queremos demandar sobre otras cuestiones que no sean los morosos, están incluido en los servicios de ASR departamento legal?

En estos casos de consulta al departamento legal de ASR S.L., se realiza un estudio en profundidad sobre la situación, se ve la viabilidad y se informa sobre las diferentes opciones, dependiendo de la casuística de cada asunto e incluyendo presupuesto de costes.

Una vez realizado el estudio y, si no existe otra alternativa que interponer demanda o contestarla, se puede contratar nuestros servicios legales (bajo presupuesto con descuento por cliente y con deducción del importe de la consulta inicial).

Si, por el contrario, desean que lo gestione otro abogado, no tenemos inconveniente.
En definitiva, a través de expertos letrados  damos soluciones y defendemos sus intereses con objeto de salvaguardar tanto su patrimonio como responsabilidad personal para su tranquilidad.

Calahonda

C.C. El Zoco, Local 115 Calahonda 29649
Mijas Costa Málaga

Mijas Costa

Mansion Alhamar, local 2.
Carretera Cádiz variante n°13
29649 Mijas Costa.

San Pedro

C/ Marqués del Duero
nº 84, 3ºB San Pedro de Alcántara 29670 Marbella